‎En Bosques de Manzanilla y Vicente Guerrero, 2 hombres, uno de 24 y otro de 43 años de edad, se quitaron la vida ahorcándose en habitaciones de su casa, el primero al parecer padecía una enfermedad y del segundo se desconocen sus motivos.

Del primer caso se dijo que a las 10:45 horas del jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la casa ubicada en Camino Real a Manzanilla 8609, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Omar Castro Escamilla, quien tenía 24 años de edad.

La mamá de este hombre, declaró que el pasado 29 de noviembre su hijo le llamó por teléfono, para indicarle que estaba internado en un hospital de Tecomatlán diciéndole que lo fuera a traer.

Ella lo llevó a su casa y a las 22 horas le dijo que tenía sueño y se fue a dormir.

A las 7:15 horas el sobrino de esta mujer fue a ver a su primo cuando lo encontró colgado con un lazo de cáñamo, el cual sujetó al portón de su casa.

La mujer llamo al 911, después los paramédicos declararon la falta de signos vitales.

El caso fue registrado en la Carpeta de Investigación 19463/2017/Z.C.

No dejó explicación 

El segundo caso fue el de la muerte por suicidio de José Antonio Mendoza Gómez, quien tenía 43 años de edad.

A las 12 horas del jueves la FGE acudió a la casa ubicada en calle Huauchinango 752, de la colonia Vicente Guerrero, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Uno de los hermanos de este hombre dice que el 30 de noviembre, a las 8:30 horas, su sobrino le habló por teléfono y mencionó que su papá se había ahorcado con un lazo prensado que amarró a una estructura metálica que cubre el techo, misma que tiene una altura 2.40 metros.

Se desconoce porque motivo se quitó la vida.

El caso fue radicado en la Carpeta de investigación 19488/2017/Z.C.