El gobierno municipal de Atlixco que encabeza José Luis Galeazzi Berra realizó la premiación de los ganadores que participaron en los desfiles conmemorativos al 16 de septiembre y 20 de noviembre, a los cuales se les entregó un reconocimiento y un estímulo económico.

Teniendo como escenario la Casa de Cultura, Galeazzi Berra premió a las 3 mejores instituciones y ligas deportivas que participaron en el pasado Desfile Cívico-Deportivo en conmemoración al 207 Aniversario de la Revolución Mexicana, así como a los participantes del Desfile Cívico-Militar del Aniversario de la Independencia de México, a quienes se les entregó un incentivo económico de 5 mil, 3 mil y mil pesos, respectivamente.

Durante el evento, Galeazzi Berra felicitó a los participantes y organizadores por conservar esta forma de expresión que detona la disciplina y superación de los atlixquenses. Así mismo, aseguró que este tipo de desfiles fomentan la integración, el compañerismo y la educación.

Las escuelas ganadoras son: en categoría nivel primaria, Miguel Hidalgo, Issac Ochoterena, Ignacio Ramírez y Alfonso Caso; en categoría nivel secundaria, la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, Unidad Educativa Valle Real, General Emiliano Zapata, Técnica 140, Tec. 72, Tec. 139, Benemérito de las Américas, Antonio Garfias, así como IUPAC.  Y en categoría nivel bachillerato las escuelas Antonio Garfias, Instituto Milo Harvey, C.E. Comenius y CECEM Atlixco.