Lágrimas, risas y diferentes
sentimientos se vivieron en
la premier Extraordinario

Claudia Cisneros
04, Dic 2017 a las 09:05

Claudia Cisneros

Claudia Cisneros - Foto: Redacción Intolerancia

Lágrimas, risas y diferentes sentimientos se vivieron en la premier Extraordinario

Claudia Cisneros 04, Dic 2017 a las 09:05

La sede del evento fue Cinépolis Centro Sur grandes anfitriones quienes brindaron lo mejor de sus servicios e instalaciones.


El pasado fin de semana se llevó a cabo con gran éxito la premier de la película Extraordinario, a cargo de esta casa editorial. La sede fue Cinépolis Centro Sur, grandes anfitriones quienes brindaron lo mejor de sus servicios e instalaciones a todos los presentes.

Una vez más Intolerancia Diario presentó a sus lectores, seguidores e invitados especiales, una de las mejores películas que pronto entrará a carteleras, Extraordinario, con la dirección de Stephen Chbosky y las actuaciones estelares de Julia Roberts, Jacob Tremblay, como “August Pullman”, Owen Wilson.

Lo que se vivió

Puntuales a la cita, los invitados llegaron para presenciar una cinta con Garantía Cinépolis, antes de pasar a la sala, aprovecharon para surtirse de sus combos donde las palomitas, refrescos, nachos y dulces no podían faltar.

Ya en la sala antes de la proyección, se llevó a cabo la bienvenida y la conducción a cargo de Paco Tapia, quien realizó algunas dinámicas para que el público se llevará regalos cortesía de la Sony Music quien dio discos, Backpacks de la marca Vans y también Parque Loro obsequio pases dobles.

Acto seguido empezó la proyección de Extraordinario, basada en el Best seller, La lección de August, donde se apreció una historia conmovedora, reflexiva e inspiradora de principio a fin, en donde el personaje protagónico de August Pullman, un niño de 10 años de edad, nos presentaba su familia y al mundo que enfrentaba ya que nació con deformaciones faciales que le impidieron tener una vida normal.

Pero un día Auggie, decidió enfrentar a un mundo de críticas empezando por sus compañeros de escuela del quinto grado y aprendió a sobrevivir entre el rechazo, las miradas y el bullying, gracias a  su fuerza e inteligencia; pero sobre todo al apoyo que le brindó siempre su familia.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-17