Es una locura amnistía
para narcotraficantes que ofrece
AMLO: Anaya

Redacción Intolerancia
04, Dic 2017 a las 11:54

Foto: Twitter

Es una locura amnistía para narcotraficantes que ofrece AMLO: Anaya

Redacción Intolerancia Fuente: Aristegui Noticias
04, Dic 2017 a las 11:54




Ricardo Anaya, dirigente del PAN, calificó como una “verdadera locura” la propuesta del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de otorgar amnistía a los criminales como estrategia para combatir la violencia y el crimen organizado.

Es una idea vieja y mala”, aseveró a través de un video difundido en sus redes sociales:

A su vez, la aspirante a una candidatura independiente, Margarita Zavala, señaló que ella quiere un México donde se respete la ley y los delincuentes vayan a la cárcel, no como lo propone Andrés Manuel López Obrador.

AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es un país de impunidad. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel”.

El dirigente partidista dijo en un boletín que la fecha límite para que el PAN registre el convenio de coalición con PRD y Movimiento Ciudadano (MC), es el 14 de diciembre, y añadió que este ejercicio democrático será una realidad, ya que los tres institutos políticos tienen vocación democrática.

Anaya Cortés pidió no tener ninguna duda de que se va a concretar la coalición electoral entre PAN, PRD y MC, y que irán juntos a la elección por la Presidencia de la República en 2018.

Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.

Explicó que la fuerza del Frente Ciudadano por México está en la sociedad mexicana y pidió no tener ninguna duda de que PAN, PRD y MC trabajan con generosidad, convencidos de que primero está el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales.

Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, comentó.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16