Como resultado de las acciones implementadas, para el combate de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró siete unidades, en distintos puntos de la entidad.

Mediante un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), policías estatales localizaron en la colonia San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla, una camioneta marca Chevrolet tipo Truck, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual transportaba cuatro contenedores con mil 80 litros de hidrocarburo.

Por otra parte, policías estatales recuperaron sobre la calle 17 poniente y 11 sur del Barrio de Santiago del municipio de Puebla, un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, que cuenta con denuncia por robo, del pasado 30 de noviembre del año en curso.

En otra acción, en la colonia Guadalupe Hidalgo del municipio de Puebla, efectivos estatales recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, mismo que cuenta con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje sobre el camino de terracería de la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan del municipio de Tepanco de López, estatales preventivos recuperaron dos unidades, con placas de circulación del estado de México, que al ser consultadas en el sistema Plataforma México, arrojaron reporte de robo.

Asimismo, en el municipio de Izúcar de Matamoros, agentes estatales ubicaron en estado de abandono una camioneta, marca Ford, que se encontraba con las puertas abiertas y las llaves pegadas, la cual presenta reporte de robo.

En inmediaciones del municipio de Libres, uniformados estatales hallaron, en aparente estado de abandono, una motocicleta marca Italika, tipo Cross, sin placas de circulación.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de combatir el robo de vehículos.