En el Hospital para el Niño Poblano, un menor de 7 años de edad murió a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de que el vehículo en el que viajaba, en compañía de sus padres, se impactara contra un tráiler que se encontraba mal estacionado.

A las 9:30 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del niño de nombre Víctor.

De acuerdo al parte médico, el pasado 25 de noviembre, a las 22 horas, el menor y sus padres regresaban de cenar de la población de Lindero y, al circular por la carretera a Tuxpan, se encontraron con un tráiler que estaba mal estacionado y sin señalamientos, por lo que se impactaron en la parte trasera.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos que trasladaron a los heridos a diversos nosocomios, siendo llevado el menor al del Niño Poblano, donde días después perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia y después fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 19638/2017/Z.C.‎