El gobierno municipal que preside José Luis Galeazzi Berra hizo entrega de mobiliario escolar en la primaria Ignacio Zaragoza ubicado en la colonia Los Ángeles con una inversión de 391 mil 512 pesos en apoyo a una mejor calidad educativa.

En su mensaje, el edil Galeazzi Berra destacó que con la suma de esfuerzos se ofrece mejor infraestructura educativa y una mayor calidad en la educación, por lo que en coordinación con el estado, esta escuela además de este mobiliario ha recibido distintos beneficios entre ellos la del programa escuelas al 100, construcción de aulas, y otros. 

Aseguró que la administración que encabeza, desde su inicio, se ha fijado metas específicas en los temas relacionados a infraestructura y seguridad escolar, pues la educación es la única forma de ser mejores personas. 

A su vez, el director de la institución José Velázquez Cabrera, reconoció el esfuerzo que el ayuntamiento atlixquense hace en la educación, por mejorar la calidad educativa en todos los niveles escolares, porque el compromiso es por los niños, adolescentes y jóvenes para ayudarles a obtener un mejor futuro en sus vidas y en esta escuela agradecen todos los apoyos recibidos y con este mobiliario, seguirán sus actividades educativas con mejor comodidad durante la jornada escolar al interior del aula y mejorar su aprendizaje. 

En tanto, Félix Castillo Sánchez regidor de Educación y presidente de padres de familia, reiteró todo el apoyo; así como el agradecimiento al alcalde por ser el edil de la educación, pues después del sismo el gobierno se ha beneficiado con más de 70 aulas móviles a todas esas escuelas que sufrieron daños en su estructura. 

Finalmente se hizo la entrega donde también asistieron representantes estatales del Consejo de Participación Social en la Educación y de la Asociación de Padres de familia.