Presentando su música y lo mejor de sus canciones, llega a la Angelópolis el cantautor Fato, para ofrecer su concierto este viernes 8 de diciembre a las 20 horas, teniendo como sede el Teatro Principal.

Importante mencionar que esta presentación, forma parte de los festejos del cuarto aniversario de la Peña Escondida, quienes seleccionaron a Fato para cantar en vivo sus canciones que han conquistado a varias generaciones.

De su espectáculo 

El reconocido cantautor, ofrecerá un concierto de aproximadamente 90 minutos, donde estará acompañado de sus músicos en un espectáculo que promete ser parte de una noche inolvidable.

Como parte del repertorio de la velada, escucharemos grandes éxitos como: Terrenal, Mi Credo, Por mujeres como tú, Directo al corazón, Perdóname, Miedo, Si tú no vuelves entre muchas más canciones, que gracias a su inspiración y don musical único e inigualable talento; se han colocado en las favoritas del público de diferentes países tanto en su voz, como en las voces de grandes intérpretes a los que Fato, ha dado sus creaciones.

Importante decir que en este concierto, también cantará algunos temas de su más reciente producción titulada Ok, Papá dedicada a su padre quien falleció el año pasado. Este material ha tenido muy buena respuesta donde se ha presentado, tocando el corazón y las fibras más sensibles de sus seguidores, ya que a decir del intérprete, es el mejor disco de toda su carrera musical.

De su trayectoria

Con más de 30 años de trayectoria artística, Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como Fato, cuenta con producciones discográficas como: Terrenal, Bohemia con el alma, Mis otros yo, Una Historia De Éxito, Alba XI, entre otros, materiales que le han dejado grandes satisfacciones.

Fato ha sido galardonado con La Gaviota de Plata como mejor intérprete género internacional, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, siendo el primer mexicano en conseguir esta presea. Además ha ganado ocho veces consecutivas el premio de autores de Estados Unidos, BMI. Otros premios son un Grammy, una Diosa de Plata así como las preseas Éxito SACM por Mi credo en 2006 y 2007 y Cuál adiós en 2017 así como el reconocimiento Trayectoria en 2007 por sus 25 años en la música, otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Algunos de sus intérpretes más importantes son: Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Alberto Vázquez, Valeria Lynch, Lupita D’Alessio, Yuri, Pandora, Tiziano Ferro, Gianni Morandi, K-Paz de la Sierra, Liberación, La Arrolladora Banda El Limón, sólo por mencionar algunos.

Tome nota

Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Luneta $1,100.00, Platea: $ 770.00, Palcos: $ 550.00. Los costos incluyen cargo por servicio.