La Compañía Acrobática Dalian de China (CAEG), llega por primera vez a México con sus sorprendentes hazañas, presentando su corta temporada decembrina del espectáculo El Cascanueces Acrobático. Las funciones se llevarán a cabo a partir de hoy jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, todas las funciones serán a las 20 horas en el Auditorio Metropolitano.

Uno de los clásicos más aclamados por el público da un giro y ahora las personas lo disfrutan en esta gira de la Compañía Acrobática Dalian de China (CAEG), con espectaculares acrobacias, respetando la tradicional música de Tchaikovski.

La innovación

En esta extraordinaria puesta en escena, CAEG logra la combinación perfecta de equilibrio, movimiento, gracia y coordinación dando como resultado el Cascanueces Acrobático, un espectáculo que disfrutarán tanto chicos como grandes que acudan a verlo.

Lo anterior, ya que el espectáculo, integra diversas artes escénicas como el malabarismo, trapecio, cuerda floja, piruetas, magia, saltos, acrobacia sobre tela, actos aéreos, uniciclos, ballet y mucha magia. Todo en una combinación perfecta de sincronía con la música. Y es que la acrobacia es una disciplina artística que combina movimiento, agilidad, equilibrio, gracia y coordinación, además de un estricto entrenamiento, tal como lo veremos con los artistas en escena que nos llevan a este mágico cuento de Navidad, donde una variedad de elementos, serán el detalle de la presentación que ofrecerán más de 30 artistas en escena en una muestra excepcional de teatro, danza y números especializados de la cultura oriental.

De la Compañía

Fundado en 1951 el Grupo Acrobático Dalian es considerado una de las mejores compañías de acrobacia en China. Se han presentado en más de 53 países y han obtenido 137 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Los artistas han desarrollado y perfeccionado su propio estilo lo que los ha llevado a ser los mejores en esta disciplina y convertido en referencia del malabarismo en el mundo, presentando puestas únicas, donde música, danza y acrobacia, se fusionan en una perfecta sincronía para presentar diferentes espectáculos, como este clásico navideño con lo mejor del Cascanueces lleno de magia y diversión.