Seguimos beneficiando a los
vulnerables: Vianey Guerrero

Lizbeth Mondragón
07, Dic 2017 a las 12:35

Foto: Cortesía

Seguimos beneficiando a los vulnerables: Vianey Guerrero

Lizbeth Mondragón 07, Dic 2017 a las 12:35

Entregaran despensas en Amozoc el 8 de diciembre 


Desde el inicio de nuestro labor al frente del DIF municipal y gracias a las gestiones, como la continuidad de los programas que impulsa el gobierno del Estado a cargo de Tony Gali Fayad a través del DIF estatal a cargo de la señora, Dinorah López de Gali, seguimos beneficiando a las personas más vulnerables en Amozoc”, recalcó la titular de la dependencia, Vianey Guerrero Bandala tras informar que será éste viernes 8 de diciembre de 2017 que se lleve a cabo la entrega de despensas de los programas alimentarios a más de 2 mil personas. 

En entrevista para Intolerancia Diario, Guerrero Bandala dio a conocer que a partir de las 9 de la mañana se comenzará la entrega de despensas de los programas alimentarios del SEDIF en la colonia Casa Blanca; a las 10:30 horas continuarán en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa; seguido a las 12 del día en la inspectoría de Mendizábal para culminar dicha entrega de apoyos a las 13 horas en la cabecera municipal de Amozoc. 

Se beneficiarán a más de 2 mil personas a través de los programas: Iniciando una Correcta Nutrición, conocido como Inconut; para personas con capacidades diferentes y Nutricio; a estos, se les suman el apoyo alimentario a jóvenes y adultos mayores. Y es que a través del DIF municipal se le ha dado seguimiento y hemos agregado a más personas que viven en situación vulnerable que requieren de la asistencia alimentaria”, resaltó. 

Asimismo, llamó a aquellas personas que requieran del apoyo o asistencia alimentaria que acudan a las oficinas del DIF municipal que se ubican en el interior de la Estancia de Día-Centro para que se registren y presenten los documentos para que puedan acceder al programa. 

Finalmente, Guerrero Bandala aseguró que gracias al respaldo del estado a través del SEDIF y de la delegación en Tepeaca se han beneficiado no sólo con la entrega de despensas de los programas antes citados, sino también, con aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, entre otros apoyos. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-12-16