Durante la puesta en marcha de la iluminación del árbol navideño en el zócalo, el alcalde Luis Banck y el gobernador José Antonio Gali, realizaron un llamado a la unidad y a la paz, no solo en la época decembrina sino en todo el 2018.

Banck Serrato destaco que así como brillan las luces del gigantesco árbol que ilumina la plaza de armas de la Angelópolis, deberá brillar la luz de la esperanza y prosperidad en los hogares poblanos, derivado del trabajo y esfuerzo  de las autoridades para mejorar la calidad de vida de la población.

Ver aquí galería

“Arranca oficialmente la Navidad y todo lo que hemos hecho es para el disfrute, que estemos todos en familia unidos”, subrayó.

Además agradeció a Tony Gali el trabajo conjunto que realizan con la presidenta del DIF, Dinorah López de Gali en beneficio de los ciudadanos.

El gobernador Gali Fayad deseó una feliz Navidad a los poblanos y pidió que 2018 esté lleno de bendiciones y prosperidad para todos.

Muchas felicidades a todas las familias de Puebla; aquí se ve reflejado el trabajo de la sociedad, es gracias a todos ustedes que tenemos grandes 5 de Mayo, 15 de Septiembre y grandes navidades”.

Destacó que la iluminación navideña cada año mejora y ha sido comparada en el rango de grandes ciudades como Ángeles California y Japón.

La iluminación alusiva a la temporada navideña en Puebla capital y sus 17 juntas auxiliares es de un millón 89 mil 164 luces LED.

Entre los atractivos sobresale corredor iluminado ubicado sobre la 3 Oriente a un costado de la Catedral Metropolitana; en ese sector el gobernador y alcalde fueron interceptados por ciudadanos para sacarse selfies.

Las fuerzas de seguridad de la alcaldía durante la época navideña como en lo que resta de este 2017, redoblarán esfuerzos en beneficio de los poblanos y poblanas, insistió Luis Banck.

Recordó que la seguridad se reforzará el siguiente año con la contratación de nuevos elementos y material técnico de clase global para que los poblanos vivan seguros.

La instalación del nuevo equipo tecnológico se notará a partir del primer mes del 2018 con cámaras lectoras fijas e itinerantes, además de las cámaras de video-vigilancia.