Con una gran producción, llega María José a la Angelópolis como parte de su gira Lo que te mereces tour, para presentarse este jueves 14 de diciembre a las 20:30 horas teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

“La Josa”, considera una de las grandes intérpretes mexicanas gracias a su gran voz y estilo único, una vez más se presenta en Puebla, donde tiene un público que la sigue desde sus inicios artísticos con el grupo Kabah.

Del show que ofrecerá

La cantante ofrecerá un concierto aproximadamente de dos horas, dijo Luis de Llano Stevens empresario de la plaza, donde resaltó que “La Josa”, es una intérprete que se da a su público por lo que ella seguirá cantando dependiendo lo ambientada que este la gente en su show.

“Será un espectáculo multidisciplinario con pantallas, bailarines en el escenario, sus músicos, ella es una artista muy completa que ofrecerá un show donde habrá canciones nuevas de su reciente producción Habla Ahora, pero también habrá muchos temas viejitos, ya que el público los quiere escuchar, algunos de estos con nuevos arreglos”. Añadió: “No sabemos si habrá algún invitado especial en el concierto, pero de ser así, esto es parte de las muchas sorpresas que María José estará presentando a su público que incluye varias generaciones”.

Importante decir que las personas que ya vieron este tour, María José ha comentado que cambiará  algunas cosas para que el show sea diferente, destacando que en esta producción habrá  visuales nuevos, a cargo de Óscar Schwebel de OV7, también se verá vestuario y coreografías nuevas.

Así la gente disfrutará de canciones como: No soy una señora, Adelante corazón, La ocasión para amarnos, Un nuevo amor, El amor manda, Por siempre, Me declaro culpable, Las que se ponen bien la falda entre otras; canciones que corresponden a sus producciones como solista tal es el caso de María José (2007), Amante de lo ajeno (2009), Amante de lo bueno (2010), De noche (2012) y Habla ahora (2016).

Un concierto bien balanceado donde habrá los diferentes estilos que maneja la intérprete destacando el pop y la balada; pero también algunos ritmos urbanos como bachata, reggaetón, ballenato en los cuales incursionó recientemente como parte de la versatilidad que ofrece la Josa en sus presentaciones.