Ofertando una plataforma de entretenimiento sano y creativo para niños y adolescentes, el “Club Wabi Lubi”, fue presentado a través de sus creadores Julián Ledón y M´Balia Marichal, (conocida por ser una de las integrantes del grupo “Onda Vaselina” posteriormente “OV7”), quienes invitan a registrarse a la web y la App oficial, donde encontrarán sitios de juegos, música, videoclips, blogs, cápsulas de diversos temas entre otras cosas.

¿Qué es el “Club Wabi Lubi”?

Es un club digital interactivo diseñado para el desarrollo y entretenimiento sano de los niños y adolescentes, todo acorde a la edad y las diferentes etapas de desarrollo, con distintas opciones de diversión para los pequeños y jóvenes.

Además en éste, hay una zona especial dedicada a los papás, donde se aportan herramientas para los ellos, tutores y educadores; con tips y consejos creados por expertos en Pedagogía y Psicología Infantil, que equipan a los padres brindándoles útil información sobre el desarrollo de sus hijos, fácilmente aplicable en casa. Ejemplo de esto cómo dejar el pañal, cómo enseñarles a compartir, a vencer sus miedos, interpretar sus dibujos, entre otras cosas, elementos y herramientas útiles que los adultos tendrán al alcance.

Así, por medio de la web y la App oficial, niños de diferentes edades y padres, podrán registrarse como socios y encontrar en un solo sitio juegos, música, videoclips, blogs, cápsulas de diversos temas (cocina para niños, animaciones para aprender números, letras, colores y formas, tips de moda, para la vida cotidiana y las buenas relaciones, entre otros). Y es que todos los contenidos del club, buscan sembrar en la nueva generación el gusto por lo positivo, los principios y los buenos valores, confirmando que el entretenimiento sano también puede ser divertido. 

Los anfitriones del club y su disco

Gran parte del contenido del “Club Wabi”, es presentado a través de un elenco de 12 talentosos chicos entre 8 y 20 años con quienes podrán identificarse y a quienes también podrán seguir como un grupo musical, ya que pronto será lanzado el primer disco de la agrupación bajo el nombre de #SuperWabi.

La primera producción del grupo contiene 12 temas de autores de la talla de Cri-Cri, Los Hermanos Rincón, Luis Pescetti y otros talentosos colaboradores, adicional a temas inéditos de M’Balia Marichal y colaboraciones de artistas de talla Internacional. Un disco con sonidos contemporáneos y contagiosos dando nueva vida a conocidos temas de otras generaciones que abrirán un mundo de ritmos y emociones para la familia. Prueba de esto es el primer sencillo promocional tanto del grupo como del club, que lleva por nombre La Barca el cual se encuentra disponible en plataformas digitales, el vídeo cuenta con escenarios en 3D, resaltando las habilidades coreográficas y el carisma de los 12 chicos que conforman el elenco.