El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina; la diputada federal, Xitlalic Ceja García; el delegado estatal de Liconsa en Puebla, Juan de Dios Bravo; regidores, comercios, escuelas y público en general se dieron cita en las inmediaciones de la Universidad a Distancia Campus Quecholac, para encabezar el desfile navideño 2017.

Carros alegóricos, bandas de música escolares y centenares de personas con coloridos disfraces formaron parte de este importante desfile, el cual finalizó al llegar a la explanada del zócalo municipal, lugar donde se realizaría el encendido del árbol.

Durante su intervención el edil, Camarillo Medina, invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre las buenas acciones que se han logrado a lo largo de esta administración, así mismo deseó a toda la ciudadanía en general buenos deseos para estas fechas navideñas. Con una altura de 40 metros y siendo considerado uno de los árboles más grandes del estado de Puebla, se llevó a cabo el encendido, y con ello se da inicio simbólico a las fiestas decembrinas en el municipio.

Este tipo de eventos los realizamos pensando en las familias de Quecholac, con el fin de ofrecer un grato momento en compañía de sus seres queridos. Es prioridad promover las actividades de sana convivencia y la integración familiar. Es por eso por lo que durante mi gestión seguiremos organizando este evento navideño, el cual queremos que se vuelva una tradición para Quecholac”, exclamó Camarillo Medina.

Una vez encendido el gran árbol, los asistentes disfrutaron de la tradicional pastorela, presentaciones de bailables navideños, piñatas para todos los niños, así como la foto al lado del árbol navideño y la tradicional foto con Santa.

De las obras

Cabe mencionar que, durante el recorrido, se efectuaron las inauguraciones de las calles 5 Sur, 2 Sur y Avenida Reforma, además se llevó a cabo el corte simbólico de listón inaugural del nuevo módulo de salud IMSS Quecholac, donde el personal médico fue partícipe.

Durante su intervención la diputada federal Xitlalic Ceja García coincidió que este tipo de eventos fortalece el tejido social y el desarrollo, así como las buenas costumbres de la sociedad. A su vez, felicitó al Alcalde por su gran labor en el municipio.