Cumpliendo con un compromiso con los colonos de la Trinidad Tepango, el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inició los trabajos para el adoquimiento de la calle Colima, la cual beneficiará a toda la comunidad, pues es un acceso principal para los habitantes. 

En su mensaje, Galeazzi Berra aseguró que el cambio se vive en Atlixco y muestra de ello son los compromisos que como gobierno de han realizado. Asimismo, aseguró que esta obra es una buena inversión, y que con más de 3 mil 700 metros se dignificará lo equivalente a 5 calles.

Las obras dan progreso a las comunidades, esta obra con una inversión de más 3 millones de pesos dignifica unos de los accesos para su localidad”, agregó el edil.

Juan Jiménez Domínguez, presidente auxiliar de la Trinidad, agradeció al alcalde por cumplir con este compromiso que tanto habían solicitado.

Cabe señalar, que los habitantes de la Trinidad Tepango también han sido beneficiados con la rehabilitación de sanitarios en las escuelas primaria rural federal “Álvaro Obregón” y secundaria “General Emiliano Zapata”, además con el adoquinamiento de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Emiliano Zapata entre propiedad privada y calle 4 Oriente y la ampliación de drenaje sanitario en calle Camino Real, Carretera Federal a Matamoros y calle Veracruz, en la Trinidad Tepango.

Y 596 apoyos sociales en la construcción de cuartos adicionales, techos dignos, estufas ecológicas, calentadores solares y cobijas.