Como parte de las actividades turísticas que buscan fomentar y promocionar la cultura, el pasado fin de semana se realizó un intercambio cultural, en donde Marcos Flores, en compañía de  su esposa, María Fernanda López García, recibieron al edil de Atempan, Mario Herrera Oropeza, y su equipo de colaboradores.
 
Dicho intercambio tuvo como fin crear un vínculo de amistad y de promoción intermunicipal. Mediante diversas actividades se mostraron las riquezas culturales, naturales, artísticas y gastronómicas de ambos municipios.
 
Lo que enriquece a nuestra Sierra Norte es el color y todas las cosas que constituyen el patrimonio cultural de nuestra tierra, Atempan y Zacatlán los une la cultura, tradiciones y el clima”, expresó Flores Morales.
 
Cabe destacar que entre los números artísticos participaron personas de los 65 y más, así como niños y niñas representando la Danza de los Concheros, la Danza de los Quetzales y la presentación estelar de La Danza de los Tocotines, haciendo énfasis sobre la Conquista de México a través de la nueva fe cristiana uniendo la cultura española e indígena.