El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina arrancó los trabajos de repellado en la barda perimetral de la escuela Secundaria Nicolás Bravo, ubicada en la junta auxiliar de San Simón de Bravo.

Durante el mensaje por parte del director del plantel, Leoncio Martínez Jurado, dio la bienvenida al equipo de ediles quienes arribaron al plantel educativo para iniciar de manera formal el arranque de esta importante obra, así mismo, reconoció la gestión por parte de las autoridades de Quecholac, así como los maestros y la asociación de padres de familia.

También el presidente auxiliar Benito López agradeció a las autoridades municipales el apoyo que brindan a los diferentes rubros y en especial a la educación, enfatizando en el crecimiento de infraestructura del plantel, exhortando a los padres de familia a continuar unidos, colaborando con el presidente Néstor, para que lleguen más beneficios a nuestra escuela”.

Finalmente, el edil Camarillo expresó trabajar hasta el último día de su administración con la finalidad de cumplir con los compromisos pendientes en favor de la ciudadanía.

Hemos realizado obras importantes para el sector Educativo de Quecholac, porque los niños y jóvenes son el futuro de nuestro municipio; es por ello, que estamos preocupados por brindar mejores instalaciones educativas para su desempeño educativo” recalcó Camarillo Medina en su participación ante cientos de alumnos y padres de familia.