La Fiscalía General del Estado desahoga las diligencias e investigaciones pertinentes en torno a los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan, donde fallecieron Librada “N”  de 44 años de edad y su hija Ana Karen “N” de 14 años.

El miércoles 13 de diciembre, se tuvo conocimiento del deceso de ambas personas en el interior de su domicilio en calle 5 Oriente del barrio de San Juan. Presentaban lesiones con arma punzocortante en el cuello e inicialmente se descarta agresión sexual, en tanto, se profundizan dictámenes periciales.

La Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen para la recolección de indicios y entrevistas. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, se establece robo como principal móvil ya que en el lugar se observó el faltante de varios objetos de valor y dinero que presuntamente uno de los familiares de las víctimas, enviaba desde Estados Unidos.

La Fiscalía General continúa con la indagatoria.