Star Wars: Los Últimos Jedi. Ciencia ficción en 152 minutos. El octavo episodio de la saga más afamada de los Skywalker continúa, mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la fuerza, se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Actúan Oscar Isaac, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega entre otros. Dirige Rian Johnson. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Extraordinario. Drama de 114 minutos, basada en el Bestseller del New York Times, Wonder. La trama cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman, nacido con deformaciones faciales que le impedían ir a una escuela primaria. Pero Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado desafiando todo. Una cinta conmovedora donde su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación. El extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará el verdadero amor y la amistad. Actúan Owen Wilson, Julia Roberts, Jacob Tremblay, Mandy Patinkin entre otros. Dirige Stephen Chbosky.

¡No vayas a colgar! Terror en 83 minutos. Una noche de llamadas de broma de un adolescente, se convierte en una pesadilla para Sam y Brady cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos con consecuencias mortales. Actúan Gregg Sulkin, Garrett Clayton, Bella Dayne. Dirigen Damien Macé, Alexis Wajsbrot.

La Navidad de las madres rebeldes. Comedia de 105 minutos. Las mejores amigas Amy, Kiki y Carla, lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán. Actúan Kristen Bell, Christine Baranski, Mila Kunis, Kathryn Hahn. Dirigen Jon Lucas, Scott Moore.

Guerra de papás 2. Comedia de 100 minutos. Después de 2 años, llega la segunda parte de unos padres peculiares: Papá y Papito.  Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Este nueva alianza se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones Decembrinas en un completo desastre entre abuelos y padres, desatando una guerra con toda la familia. Dirige Sean Anders.

La liga de la justicia. Acción y aventura en 120 minutos. Motivado por su fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y la Mujer Maravilla, trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que darán batalla a nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash; tienen grandes problemas para salvar al planeta de un ataque catastrófico. Actúan Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller, Henry Cavill ,Ray Fisher, Gal Gadot, Amy Adams. Dirige Zack Snyder.

Coco. Animación en 127 minutos. Disney y Pixar hacen un homenaje a México con esta producción centrada en el Día de Muertos, donde conoceremos al pequeño Miguel, quien a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, sueña en convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel y su perro llegan a la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático Héctor y juntos se embarcan en una travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. En las voces están: Gael García Bernal, Anthony González, Benjamín Bratt, Edward James Olmos, entre otros. Dirige Lee Unkrich. 

Thor: Ragnarok. Acción, fantasía y aventura en 130 minutos. Thor, quien ahora se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok la destrucción de su planeta, así como el fin de la civilización asgardiana en manos de una nueva amenaza todopoderosa, la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk. Actúan Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Idris Elba entre otros. Dirige esta tercera entrega de Thor, Taika Waititi.