Con la finalidad de priorizar las obras para el año 2018 en las comunidades del municipio, Marcos Flores Morales, presidente municipal de Zacatlán, encabezó la reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), con los presidentes auxiliares y juez de paz de este pueblo mágico.

Durante la reunión se asesoró a los representantes de las comunidades de Zacatlán en planeación municipal conforme a los lineamientos señalados desde la federación, en priorizar en obras de infraestructura básica en las comunidades como: drenaje, agua potable y electrificación.

Mediante mesas de trabajo los representantes de las comunidades junto a personal del gobierno municipal determinaron las prioridades más importantes para la población de su región.

Flores Morales expresó seguir trabajando en conjunto para el desarrollo integral de las comunidades, labor que seguirá realizando de la mano con los tres órdenes de gobierno, a fin de seguir abatiendo el rezago y la marginación en las comunidades.