Autoridades del gobierno municipal de Tecamachalco que preside Inés Saturnino López Ponce pusieron en marcha la obra para la reposición del pozo profundo de uso público en la localidad de San Baltazar, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, resolviendo una de las principales demandas de miles de habitantes al abastecerlos del vital líquido.

En su intervención, el juez de paz de San Baltazar, Eligio Apolinar Huerta reconoció el trabajo y resultados del actual Ayuntamiento que encabeza López Ponce para ejecutar obras de infraestructura básica e imagen urbana, así como en el sector educativo, deportivo, seguridad, entre otros, en todas las juntas auxiliares de Tecamachalco, en barrios y rancherías. Destacó también que con la reposición del pozo profundo de Uso Público se resuelve una de las principales demandas de miles de familias.

Sabemos de las necesidades de todo el municipio en diferentes temas, como lo son: seguridad, vías de comunicación, salud, educación, entre otras. Es por ello que nos sentimos agradecidos con el gobierno municipal, ya que nuestra comunidad no ha sido olvidada como en otros gobiernos. Como representante de la comunidad, envío nuestro más cordial saludo y agradecimiento al arquitecto y presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, así como a su personal porque han priorizado estas obras que darán un beneficio no solo para nosotros como ciudadanos, sino que también a nuestros hijos, ya que la localidad carece de este tan importante recurso natural para su desarrollo”, manifestó.

Asimismo, agradeció a los integrantes del Comité de Obra que está conformado por hombres y mujeres: “Agradezco el entusiasmo de cada uno por haber gestionado esta importante obra y principalmente a las mujeres porque ellas son base fundamental para el desarrollo de nuestro municipio y que estamos convencidos que solo con la suma de esfuerzos podemos lograr grandes resultados”.

El compromiso

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Paulino Valencia Pérez quien acudió en representación del alcalde, Inés Saturnino López Ponce, aseguró que el gobierno municipal se encuentra trabajando sin distingo alguno de color o partido.

Tanto el alcalde, Inés Saturnino López Ponce y todos aquellos que estamos enfocados en trabajar a favor de los tecamachalquenses sin descanso, seguimos trabajando para todas las familias para que tengan una mejor calidad de vida y sobre todo en obras que sean de impacto para las actuales y futuras generaciones”, dijo.

El gobierno a cargo del arquitecto, Inés Saturnino López Ponce siempre es y será incluyente con todos los ciudadanos de Tecamachalco e incluso, en obras que han sido de gran beneficio para todos los habitantes de la región como en las obras para la remodelación, modernización, rehabilitación y dignificación de diversos accesos, como las vías de comunicación”, finalizó.