Un grupo de padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa irrumpió en el acto público encabezado por Ángel Aguirre, en el municipio de Ayutla, Guerrero, con el que inició su precampaña en busca de una candidatura por el PRD para ser diputado federal por el Distrito VIII de la Costa Chica.

Queremos saber dónde están nuestros hijos. Queremos que nos dé una respuesta porque él sabe muy bien qué pasó con ellos”, exclamó una manifestante desde arriba de la tarima en donde minutos previos Aguirre iniciaba su precampaña.

Ángel Aguirre fue gobernador de Guerrero cuando ocurrió la llamada ‘Noche de Iguala’, en la que desaparecieron 43 normalistas de la escuela rural Isidro Burgos.

Luego de tomar licencia, Aguirre volvió a los escenarios políticos para buscar la precandidatura del PRD a una diputación federal.

Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestra vida política. Con toda humildad invito a todos mis paisanos a sumarse a este proyecto triunfador”, tuiteó el político minutos antes de que fuera cancelado su acto de precampaña, tras la irrupción de los manifestantes.