Anuncian transporte gratuito para
concierto de Año Nuevo

Redacción Intolerancia
29, Dic 2017 a las 19:15

  • Síguenos en Feedly

Anuncian transporte gratuito para concierto de Año Nuevo

Redacción Intolerancia 29, Dic 2017 a las 19:15


El gobierno de Puebla anunció que los poblanos que gusten de ir a la Plaza de la Victoria para disfrutar de los conciertos que se presentarán como parte del festejo del año nuevo, podrán hacer uso del transporte gratuito que se destinará.
 
Desde las 18 horas del próximo domingo 31 de diciembre saldrán los primeros camiones, los últimos iniciarán recorrido a las 03:00 horas del lunes 1 de enero de 2018, anunció la Secretaría de Turismo y Cultura.
 
La dependencia detalló que las salidas tendrán lugar en el Zócalo, el Paseo Bravo y el estadio Cuauhtémoc, con el único destino de Los Fuertes.
 
Agregó que de esta manera, quienes gusten de asistir podrán dejar estacionados sus autos en los puntos de salida o bien, cerca de ellos y así evitar el congestionamiento o falta de espacios en la zona de Los Fuertes.
 
Celso Piña, Emmanuel y la Trakalosa de Monterrey serán parte del elenco que se presentará en la Plaza de la Victoria. La entrada será abierta al público desde las 19 horas del 31 de diciembre y se recomienda ir bien abrigados.
 
 
LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-04-25