Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, vaticinó hoy la sustitución de José Antonio Meade por Aurelio Nuño como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, pues aseguró que el primero “no levanta”.

Entrevistado en el municipio de Candelaria, al término del primero de los tres mítines que encabezó en su gira por esta entidad, dijo que “Nuño está sustituyendo a Meade” luego de las acusaciones que ha recibido por parte del exsecretario federal de Educación Pública.

El tabasqueño aseguró: “Creo que el plan es cambiar a Meade y poner a Nuño, porque Meade no levanta y creo que van a querer cambiarlo. Por eso es que a Nuño me lo están lanzando un día sí y al otro también”.

El precandidato presidencial alertó que el gobierno organiza “una guerra sucia para infundir miedo, para atemorizar a la gente, para que no salgan a votar. Lo que hicieron en el Estado de México lo van a repetir, van a desatar ellos mismos violencia para que la gente se asuste y no salga a votar”.