Compañero de casa, presunto
asesino de fotógrafo yucateco

Redacción Intolerancia
30, Dic 2017 a las 11:23

Foto: Twitter

Compañero de casa, presunto asesino de fotógrafo yucateco

Redacción Intolerancia 30, Dic 2017 a las 11:23


El cuerpo del fotógrafo yucateco de eventos sociales, Luis González Contreras, de 30 años, fue encontrado por pepenadores en avanzado estado de descomposición en un basurero del puerto de Chelem, Yucatán.

La fiscalía, después de levantar las pesquisas, ya tiene un detenido. Se trata de Alejando L., de 27 años, con quien compartía casa.

Hoy a las 6:00 am, el juez liberó la orden de aprehensión y detuvo al imputado en el fraccionamiento San Esteban, al oriente de la ciudad, para de inmediato trasladarlo al centro de Justicia Oral donde inició el proceso por imputación por el asesinato.

La Fiscalía del Estado confirmó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico, provocado con un objeto contuso.

El cadáver se encontraba con los miembros superiores e inferiores separados del torso y presentaba un 20 por ciento de la superficie corporal quemada. Los restos humanos estaban embolsados.

Luis Abraham González Contreras, de oficio fotógrafo, fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre y su cadáver fue encontrado la tarde-noche del jueves en un tiradero, por pepenadores que rondaban el lugar.

Sus familiares dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del lunes 18 de diciembre, luego que cenó con ellos. Horas después fue reportado como desaparecido ante las autoridades de la FGE.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-01-21