Con el firme objetivo de impulsar la educación con más y mejores obras, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inauguró 2 nuevas aulas didácticas en la Escuela Primaria 5 de mayo de 1962 de Quecholac.

A mediados del pasado mes de diciembre de 2017, el edil de Quecholac fue recibido por el director del plantel educativo, Jesús Camarillo quien agradeció el interés, respuesta y apoyo por parte del Ayuntamiento para la ejecución de estas obras en beneficio de los alumnos. 

“Estamos muy agradecidos, porque nuestra escuela se encuentra en mejores condiciones, gracias a estas obras los niños tienen mayor garantía de aprendizaje”.

Asimismo, Camarillo Medina aseguró que no hay mejor inversión que la educación: “Mi gobierno se ha enfocado en mejorar las condiciones de las escuelas del municipio, seguiremos trabajando para cubrir el mayor número posibles de planteles y estudiantes beneficiados, ya que ellos son el futuro de nuestro municipio”.

Por último, se realizó el corte de listón, siendo participes alumnos, profesores y padres de familia, quienes a su vez agradecieron al edil por esta nueva aula para su escuela.