A unas semanas de concluir el 2017 y con la finalidad de otorgar los servicios públicos básicos en el municipio de Atlixco y fortalecer a las comunidades más alejadas y cercanas al volcán Popocatépetl en su desarrollo, el edil, José Luis Galeazzi Berra dio inicio a 2 obras de suma importancia para las localidades de la Guadalupe Huexocoapan y San Juan Ocotepec, pues con una inversión superior a los 5 millones 658 mil 023 pesos.

En su mensaje el edil Galeazzi Berra refrendó su compromiso de otorgar la mayor obra posible, de primera necesidad como son los servicios básicos y la mejora de vialidades y en este caso este gobierno siempre ha sido responsable para el cumplimiento de las necesidades.

En el caso de la construcción del puente el alcalde destacó que esta obra se realiza gracias a la aportación del municipio con materiales que superan un presupuesto de más de 900 mil pesos y la mano de obra correrá a cargo de la junta auxiliar, lo cual agradece que las comunidades también contribuyan con el desarrollo de Atlixco, de igual forma adelantó la construcción de la planta tratadora de agua y desechos que tanto habían pedido.

Al respecto el inspector auxiliar de San Juan Ocotepec, José Morales Sánchez dijo que es un honor iniciar este puente por ser una ruta alterna de evacuación, por lo que agradeció al edil esta obra muy solicitada.

Posteriormente; en el inicio de la planta tratadora en Huexocoapan, el presidente mencionó que con esta y las otras dos más que se construirán antes de que termine su Administración en San Juan Ocotepec y Coyula, se suman a las ya construidas en la colonia Uvera, San Pedro Benito Juárez y la Agrícola Ocotepec; por lo que Atlixco contará con seis plantas tratadoras.

Finalmente, mencionó que la ampliación de alcantarillado sanitario y construcción de planta de tratamiento de la colonia Guadalupe Huexocoapan beneficiará a 442 habitantes y el monto de la inversión es de 4 millones 700 mil 463 pesos con 32 centavos.