El Gobierno Municipal de Puebla continúa trabajando con los ciudadanos para seguir fortaleciendo las condiciones de seguridad en la ciudad. En ese sentido, el presidente Municipal, Luis Banck, entregó a vecinos organizados de Santa Margarita, una patrulla completamente equipada a fin de reforzar las labores preventivas y de vigilancia en la zona.

El alcalde sostuvo que con el apoyo del gobernador Tony Gali, se trabaja para tener corporaciones policiales mejor capacitadas y equipadas. 

Asimismo, destacó que en la ciudad se cuenta con policías decididos, valientes y comprometidos en proteger a las familias y su patrimonio.

Del mismo modo, subrayó que trabajando hombro a hombro con los vecinos, se pueden prevenir delitos, así como lograr mejores resultados. Por ello, hizo un llamado a permanecer organizados, comunicados, trabajando en equipo con el Gobierno de la ciudad y con la Policía Municipal.

A su vez, el presidente de la colonia Santa Margarita, Armando Montiel, agradeció que los beneficios del progreso están llegando a su colonia, “hace unos días el alcalde se comprometió a cumplirnos y ahora ya tenemos nueva patrulla y luminarias en las calles que más lo necesitaban”, expresó.

Igualmente, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, subrayó que lo más importante es trabajar en la prevención, para hacer frente a la delincuencia y así vivir en un entorno de tranquilidad.

Además, reconoció el trabajo realizado en el Ayuntamiento para dar incentivos, mejores equipos y herramientas a los policías para retribuir la labor diaria que hacen por la ciudadanía.

“Con el apoyo del gobernador Tony Gali, se trabaja para tener corporaciones policiales mejor capacitadas y equipadas, a fin de reforzar las labores preventivas y de vigilancia”, señaló Banck Serrato.