Titanes, nueva obra del
creador de la semana
laboral de 4 horas

Redacción Intolerancia
02, Ene 2018 a las 23:14

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Titanes, nueva obra del creador de la semana laboral de 4 horas

Redacción Intolerancia 02, Ene 2018 a las 23:14

Aprender de las experiencias ajenas y triunfar, es parte del contenido. 
 


Titanes publicado por Tim Ferriss en el sello Paidós Empresa es una lectura obligada para este inicio de año porque a través de las historias de éxito de 200 personalidades en diferentes áreas, el lector encontrará alicientes para transformarse y cambiar su entorno con éxito.

Se conocerán a deportistas, científicos, empresarios, artistas y otros famosos como  por ejemplo a Arnold Schwarzenegger, Amelia Boone, Seth Godin, Edward Norton y Robert Rodríguez, donde el objetivo es  aprender de los mejores y poner en práctica las herramientas que ya fueron probadas con éxito.

En Titanes, Ferriss comparte el resultado de las entrevistas a profundidad que ha realizado para su programa en línea The Tim Ferriss Show y logra un compendio de sabiduría ya sea en temas de salud y bienestar, espiritualidad, emprendimiento, manejo del tiempo o éxito económico.

Las rutinas, los comportamientos y las ideas que reúne Titanes surgen de la cotidianidad y experiencia de los entrevistados y muestran cómo en lo ordinario y en lo sencillo están las claves para ser realmente extraordinario. Un libro que puede leerse en el orden que se desee.

Sobre el autor

Ha sido reconocido como una de las «personas de negocios más innovadoras» por la revista Fast Company, como uno de los «nombres que usted necesita saber» por Forbes, y por Fortune como uno de los «40 de menos de 40». Inversionista y consejero de empresas como Uber y Facebook.

Es también autor de los bestsellers La semana laboral de 4 horas  y  El cuerpo perfecto en 4 horas.  Desde 2003 ha sido invitado a Princeton University como conferencista principal para temas de emprendimiento. @tferriss

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-06-23