El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos supervisaron el arranque en la pavimentación de 10 vialidades pertenecientes a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, que benefician a 11 mil familias.

Con la pavimentación de vialidades, más oportunidades de progreso llegan a las colonias populares de la ciudad. Por ello, las obras en la Prolongación Villa Hermosa, Heliotropos, Villa Hermosa, Azucenas, Naranjos, Iris, Cerezos, Luis Donaldo Colosio, Atlixco y A de la 16 de Septiembre, priorizan mejorar la movilidad para peatones.

El alcalde Luis Banck subrayó que el programa de pavimentación de 100 vialidades, que se lleva a cabo con el apoyo del gobernador Tony Gali, le cambia la vida a las personas y les facilita el acceso a hospitales, escuelas, centros laborales, así como a sus hogares.

"Es momento de tener una ciudad más segura, justa y un gobierno que le responda mejor a los ciudadanos, su trabajo constante, paciencia y perseverancia se ve reflejado en los beneficios que les traera la pavimentación de estas vialidades" recalcó.

En este sentido, entregó distintivos a dos contralores ciudadanos por cada calle quienes se encargarán de vigilar que el proceso se desarrolle en tiempo y forma, con el objetivo de hacer más transparentes y eficaces las construcciones.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las obras integrales contemplan la colocación de guarniciones, banquetas, rampas, huellas podotáctiles, que servirá como guía para personas con debilidad visual y nuevas luminarias para reforzar la seguridad de quienes transitan por la zona.

Durante la jornada de trabajo, estuvo presente Alejandro Serrano, Presidente de la Junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.