Un hombre de 47 años de edad, que fue asaltado por sujetos desconocidos, falleció en el Hospital General Rafael Moreno Valle a consecuencia de fracturas en la cabeza por los golpes que recibió por parte de sus atacantes. El occiso permaneció en el hospital desde el pasado 20 de diciembre.

El Agente del Ministerio Público de Homicidios. A las 22:53 horas del martes, acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Gilberto Avendaño Flores.

La esposa de este hombre acudió a identificarlo, señalando que los hechos ocurrieron el pasado 18 de diciembre por la noche, el ahora occiso llego a su casa y le dijo que había sido asaltado por sujetos desconocidos que lo golpearon en la cabeza y en vías partes de su cuerpo para despojarlo de sus valores.

El 20 de diciembre este hombre comenzó a sentirse mal y fue trasladado al nosocomio donde permaneció internado hasta el martes que falleció.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 650/2017/Z.C.

La Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.