Con el objetivo de promover el bienestar de las familias de la ciudad ante las bajas temperaturas, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, entregó apoyos invernales a vecinos de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacan.

En la entrega, Angulo de Banck reiteró el compromiso del gobierno que encabeza su esposo, el Presidente Municipal Luis Banck, de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias. Agregó que gracias al impulso del gobernador Tony Gali y de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, la ruta de progreso y transformación llega cada día a más hogares.

Por su parte, en representación de vecinos de San Francisco Totimehuacan, Teresa Morales, reconoció la labor y el invaluable trabajo del Presidente Luis Banck y de su esposa, Susy Angulo de Banck, para que más vecinos se beneficien de los apoyos que acercan a colonias, barrios y juntas auxiliares.

Durante su intervención, Alejandro Serrano, presidente de la Junta Auxiliar, señaló la cercanía y compromiso del gobierno de la ciudad para que las familias vivan tranquilas.

A la jornada de trabajo también asistió Roman Espinosa Moyado, director general del Sistema Municipal DIF y se benefició a habitantes del barrio San Miguel, San Juan, Santa Clara, Los Reyes, Atotonilco, La Asunción, La Loma, Guadalupe Tlatelpa, Arenillas, Catarina, La Guadalupana, Chietla y María Auxiliadora.