En 2018 El año
del perro de tierra,
un libro previo al
inicio chino

Redacción Intolerancia
04, Ene 2018 a las 21:39

  • Síguenos en Feedly

En 2018 El año del perro de tierra, un libro previo al inicio chino

Redacción Intolerancia 04, Ene 2018 a las 21:39


En 2018 El año del perro de tierra, publicado por Editorial Planeta, los autores Mónica y Bruno Koppel comparten los pronósticos astrológicos para este año con base en la astrología y la metafísica chinas, con la salvedad de que, a diferencia de lo que ocurre en Occidente, el año nuevo chino inicia en febrero.

De ahí que los conocimientos de los autores en esta materia sean fundamentales cuando se desea preparar el hogar, el sitio de trabajo y hasta la propia persona para el cambio de energía que supone la llegada del nuevo regente, el perro de tierra, que se asocia a la tranquilidad, a los movimientos armónicos y a los avances que son percibidos como lentos.

Habitualmente, la astrología china hace énfasis en la preparación y la limpieza de los espacios para los cambios de ciclo y, también, generalmente no son pocas las personas que sienten que les falta tiempo para dedicarse a ellos; de ahí que la guía de Mónica y Bruno Koppel resulte invaluable, porque comparten una serie de rituales para cada ocasión y consejos para que el proceso se traduzca en los mejores resultados esperados.

“Es recomendable realizar con constancia rituales para aclarar o limpiar la energía de la casa durante el año. Esto se reflejará en una sensación de libertad y tranquilidad en nuestro espacio personal. La cultura china se ha caracterizado por los rituales que simbolizan la ideología y las creencias del pueblo chino. Los rituales en China conforman un concepto lleno del espíritu nacional que refleja las leyes de la naturaleza, como la unión de todo entre el Cielo y la Tierra”, escriben.

Ese compendio de conocimientos y significados conforman el libro 2018 El año del perro de tierra, una guía útil que lleva al autoconocimiento, de acuerdo con el signo chino al que se pertenezca, pero también hacia una mejor relación con los demás, ya que los autores explican a detalle cuáles son las características de cada uno, los puntos de coincidencia y las divergencias que pueden surgir.

Sobre los autores

Mónica y Bruno Koppel: Consultores especialistas en Feng Shui, metafísica y astrología de China. Otros libros publicados: 2017 El año del gallo de fuego, 2016 El año del mono de fuego, Los mejores tips de feng shui, 2015 El año de la cabra de madera, 2014 El año del Caballo de Madera, Conócete a ti mismo y a los demás. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-20