Un gran incendio se desató este viernes en un rascacielos de apartamentos de Bombay, la capital financiera de la India, informaron la policía y los bomberos.

El fuego comenzó en la tarde del viernes en el edificio llamado Apartamentos Zia, en la calle Belasis del centro de Bombay.

Afortunadamente, no hay informes de víctimas en el incidente ya que todos los ocupantes del edificio han sido evacuados por los bomberos, que es esfuerzan por apagar las llamas en el edificio de apartamentos", dijo un alto oficial de la policía.

Oficiales de bomberos dijeron que se han puesto en servicio unos diez camiones de bomberos para atender la emergencia.

Los bomberos están intentando controlar el fuego. No se ha informado de heridos por el momento. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos que el incendio no se extienda a pisos superiores", dijo a la prensa P.S. Rahangdale, jefe de los bomberos de Bombay.

Añadió que se ha puesto en marcha una investigación sobre el incidente.

El incendio se produjo un día después de que cuatro personas murieran y otras nueve resultaran heridas en un incendio ocurrido en otro edificio en Bombay, y una semana después de que se registrara otro incendio en un moderno bar en la azotea del complejo Kamala Mills, de la misma ciudad, en donde murieron 14 personas, la mayoría mujeres.

Los incendios en restaurantes y edificios en la India son muy comunes, principalmente debido a la falta de respeto a las normas de seguridad y un insuficiente número de equipos de bomberos como mangueras, así como sistemas de alarma.