Como resultado de los recorridos de prevención implementados por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se recuperaron cuatro vehículos y un remolque con reporte de robo.

En una primera intervención llevada a cabo en el municipio de Atzitzintla, efectivos estatales ubicaron un tractocamión marca Kenworth y un remolque tipo tanque, marca Tyrrsa, ambos en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Por otra parte, elementos estatales ubicaron en la colonia Santa Lucía de Puebla capital, un vehículo marca Nissan, con placas de circulación del estado de Guerrero, mismo que cuenta con predenuncia por robo.

Derivado de un patrullaje de seguridad realizado en la colonia La Luna de la ciudad de Puebla, policías estatales aseguraron un vehículo marca Ford, modelo Focus, que se encontraba en aparente abandono y que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Finalmente, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan perteneciente al municipio de Puebla, la Policía Estatal Preventiva aseguró un vehículo Nissan, tipo Versa, reportado como robado el pasado 21 de diciembre de 2017.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones permanentes para combatir de manera frontal el robo de vehículos y proteger el patrimonio de las familias poblanas.