La Fiscalía General del Estado (FGR), tomó conocimiento del deceso de 2 personas, como consecuencia de 2 accidentes, el primero ocurrió en la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec y el segundo en la de Huehuetlán el Chico.

Del primer caso personal de la FGE se trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia, a las 00:25 horas del sábado, para tomar conocimiento de la muerte de Omar Morales Capistrán, quien tenía 54 años de edad.

El parte policíaco de lo ocurrido indica que el pasado 3 de enero, viajaba en el asiento del copiloto de un camión tipo Dina y a la altura del kilómetro 20 más 500 de la carretera a Tlatlauquitepec-Mazatepec, tuvieron un accidente, por lo que fue trasladado al nosocomio, donde más tarde falleció.

El caso fue radicado en la carpeta de investigación 358/2018/Z.C.

El segundo caso fue el de la muerte de Cipriano Vergara Tlapenchi, quien tenía 49 años de edad, ocurrido en la sala de urgencias del Hospital del IMSS de Chiautla de Tapia.

Se dijo que el día 6 de enero, a las 16:30 horas, este hombre sufrió un accidente automovilístico mientras circulaba dentro de un vehículo Pontiac, en la carretera Chapulco-Huehuetlán el Chico, a 600 metros de Huehuetlán.

Paramédicos de SUMA lo trasladan al nosocomio donde más tarde perdió la vida.

A las 20:30 horas del sábado el Ministerio Público y personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, dando entrada a la Carpeta de Investigación 7/2018/CHIAUTLA.