El propietario de un taller mecánico, oriundo del Estado de Veracruz, con 4 años de radicar en San Martín Texmelucan, fue ejecutado de un disparo en la cabeza y su cuerpo quedo dentro de su negocio, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, sin que por el momento se conozcan los motivos.

La tarde del sábado, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), además del Agente del Ministerio Público, adscrito a San Martín Texmelucan, acudieron a la calle Independencia y la carretera federal México-Puebla, donde se encuentra un taller mecánico, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Sady Hernández Ochoa, quien tenía 30 años de edad.

Uno de los vecinos de este hombre fue quien al ingresar al taller lo encontró tendido en el piso y en medio de un lago hemático, por lo que solicitó auxilio médico, arrobando paramédicos que al revisarlo le dijeron que ya nada se podía hacer, que ya había muerto.

Los ministeriales que realizaron investigaciones en la zona fueron informados gracias a los vecinos de la inseguridad que se vive en la zona, además de los constantes hechos de violencia, sin embargo dijeron desconocidos por los que fue asesinado.

El cuerpo del dueño del taller fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

La Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.