Un hombre semidesnudo fue hallado sin vida, amarrado con un lazo y en la parte trasera de un vehículo Volkswagen tipo Up, abandonado en una de las calles del tercer barrio del municipio de Huejotzingo, sin que hasta el momento haya sido identificado.

La mañana del domingo los vecinos reportaron a la Policía Municipal que en la calle Plan de Ayala y la 20 de Noviembre, se encontraba estacionado el automóvil placas UAS-51-82 y en el interior, había el cuerpo de un hombre semidesnudo.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, los cuales revisaron el cuerpo reportando que ya no tenía signos vitales.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando fe de que en el interior de la unidad no hallaron identificación alguna.

El desconocido, quien sólo llevaba puesto unos calcetines y ropa interior, no presentaba alguna herida visible y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que el médico legista le practicara la necropsia correspondiente.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de realizar las investigaciones correspondientes para conocer la identidad del occiso y los motivos de su muerte.