En una de las calles de la población de Temascalapa, un hombre de 47 años de edad fue asesinado por uno de dos sujetos que, desde una motocicleta en marcha, le disparó cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes con dos sus amigos. 

Los hechos en que perdiera la vida Leonardo Martínez Martínez, ocurrieron en la calle Emiliano Zapata, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 17:30 horas del domingo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar de los hechos para dar inició a las diligencias del levantamiento de cadáver del desafortunado sujeto.

Antes de la llegada de los investigadores, paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda al lesionado, pero al revisar el cuerpo reportaron que ya no tenía signos vitales.

Se dijo que este hombre se encontraba con dos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando pasaron dos sujetos en moto.

El hombre que iba en la parte trasera sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia. 

El caso fue registrado con la Carpeta de Investigación 17/2018/IZUCAR/CNPP.