Cruz Azul pagaría al
Gullit medio millón de
pesos a la semana

Redacción Intolerancia
08, Ene 2018 a las 21:55

  • Síguenos en Feedly

Cruz Azul pagaría al Gullit medio millón de pesos a la semana

Redacción Intolerancia Fuente: Marca
08, Ene 2018 a las 21:55

La prensa escocesa calificó como "miserable" la estancia de Peña en México


El fichaje de Carlos Peña ha dado de qué hablar no sólo en México, también en Escocia. De acuerdo a la al diario Daily Record del Reino Unido, Cruz Azul asumiría en su totalidad el salario del mexicano, por lo que ganaría cerca de medio millón de pesos a la semana. 

La Máquina estaría pagando alrededor de 2 millones de pesos mensuales al volante ofensivo, sólo por concepto de salario, situación que de acuerdo a la publicación, le daría un respiro económico al Rangers.

Además, si el equipo de La Noria decide hacerse de manera definitiva de sus servicios, en el verano tendría que pagar una transferencia de 2 millones de libras al club escoces. 

Asimismo, la prensa escocesa expresó que la etapa de Peña con el Rangers fue 'miserable'. El ahora jugador de Cruz Azul se presentó este lunes a un hospital al sur de la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos correspondientes, y así oficializar su fichaje con La Máquina, pero el 'Gullit' dejó ver que no guarda respetó alguno por los Rangers. 

Peña se limpió las narices con un short de su antiguo club enfrente de la prensa, quien lo esperaba en el hospital para obtener alguna declaración, y sin temor alguno, Carlos mostró ante las cámaras cómo utilizaba la prenda como pañuelo.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-22