El Ayuntamiento de Quecholac que preside Néstor Camarillo Medina realizó la tradicional entrega de juguetes con motivo al festejo del día de reyes por todas las comunidades del municipio. Evento en donde se contó con la presencia de los Reyes Magos, así como de botargas de personajes animados los cuales captaron la atención de los pequeños, quienes disfrutaron de esta celebración.

Ante la presencia de regidores, padres de familia y pequeños, el edil, Camarillo Medina manifestó su beneplácito por contribuir en esta tarea de los Reyes, cada 6 de enero, para que ningún niño se quede sin un juguete “como cada año, nos empeñamos en llevar un rato agradable a todos los pequeños de Quecholac; además, de entregar un juguete el cual y de corazón lo hacemos llegar”.

A su vez, resaltó que durante los casi cuatro años de su administración municipal se han ejecutado acciones y obras que están enfocadas a fomentar el gusto por el deporte y actividades físicas, a respaldar las tradiciones que forman parte de la identidad de los mexicanos y principalmente, al rescate de espacios públicos a fin de instar una sana convivencia e integración familiar.

Durante la entrega de los juguetes, los pequeños saludaban a sus personajes favoritos y a los tres reyes magos, quienes exhortaban a los pequeños a portarse bien, ser responsables en sus deberes y obedecer siempre a sus padres.

Finalmente, los padres de familia aprovecharon para agradecer las acciones del edil, Néstor Camarillo Medina por la entrega de estos obsequios que se han dado desde el primer día de su gobierno municipal.