Entró a una casa
a robar una consola
de videojuegos; fue detenido

Redacción Intolerancia
09, Ene 2018 a las 19:19

  • Síguenos en Feedly

Entró a una casa a robar una consola de videojuegos; fue detenido

Redacción Intolerancia 09, Ene 2018 a las 19:19

Los hechos delictivos se reportaron en el cruce de las calles Morelos y 4 “B” Sur, en la colonia 16 de Septiembre Sur.


Derivado de una oportuna intervención, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la detención en la colonia 16 de Septiembre Sur de un probable responsable de robo a casa habitación.

A través del CERI, se atendió una alerta ciudadana que informaba sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles Morelos y 4 “B” Sur. En seguimiento oportuno, Policías Municipales del Sector Dos se trasladaron al sitio para brindar el auxilio.

En el lugar, se percataron que un grupo de vecinos retenía a un varón. Acto seguido, una ciudadana solicitó a las Fuerzas Municipales detenerlo, ya que ingresó a su domicilio e intentó darse a la fuga junto con diversos objetos.

Ante el señalamiento, se procedió al aseguramiento del individuo; asimismo, se recuperaron una consola para videojuegos, dos billeteras y una prenda de vestir, propiedad de la agraviada.

El ahora detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-23