Dos casos más de feminicidio en lo que va del año, ahora ocurrieron en Tenango de Las Flores, del municipio de Huauchinango,  donde una mujer de 27 años de edad fue asesinada con arma blanca y arrojada en algún punto de la Presa y el otro caso es el de una mujer de 60 años de edad, que fue asesinada de un balazo en el rostro.

El primer caso de homicidio, la Fiscalía Regional del Estado (FRE), tomó conocimiento, a través de la Policía Ministerial y del Ministerio Público, de la muerte de María Matilde, quien tenía 27 años de edad y fue hallada flotando en las aguas de la presa de Tenango de Las Flores.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los investigadores.

Los vecinos que se acercaron a ver el cuerpo sin vida de la mujer y de inmediato fueron a avisar a sus familiares, quienes la identificaron.

El segundo caso ocurrió el domingo pasado cuando una mujer de nombre Leticia Andrew quien tuviera 60 años de edad, fue asesinada de un balazo en el rostro cuando se encontraba a las puertas de su domicilio. El esposo de la fémina no aparece, por lo  que  se convirtió en el principal sospechoso. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Alta Vista, de la ciudad de Atlixco y hasta el momento se desconoce el nombre del responsable y cuáles fueron los motivos.