Tres vehículos del trasporte de carga han sido robados en las últimas horas por grupos de hombres armados, en las carreteras Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, Cuacnopalan-Oaxaca y la carretera de Tecali, en ambos casos los conductores fueron privados de su libertad.

Del primer caso se dijo que Leonardo Z. D, ibas a bordo de un tracto camión modelo 2001, de color blanco, placas HS-40-668, por el kilómetro 194 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, cuando fue interceptado por un vehículo de características no reveladas, donde cuatro sujetos armados con pistolas iban a bordo.

Los sujetos lo obligaron a bajar de su unidad y lo pasaron a su vehículo para llevárselo a terrenos de cultivo de la población de San Francisco Mixtla, donde lo dejaron abandonado, dándose a la fuga con todo y el tracto camión.

El segundo caso fue el del robo de un vehículo GMC, tipo Chasis cabina, de color blanco, placas 081-EU2, que era conducido por Fausto D. P, sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cuando fueron alcanzados por una camioneta de color gris, donde iban 3 sujetos a bordo.

Los desconocidos hicieron disparos al aire y le lanzaron una piedra al parabrisas obligando al conductor a detenerse para luego bajarlo de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin precisar qué tipo de mercancía llevaba.

El tercer caso fue el robo de la camioneta Nissan tipo Estaquitas, modelo 2013, de color blanco, placas de circulación SAJ-49-79, que era conducido por Arturo F.G, donde transportaba 20 borregos.

Al circular por la carretera de Tecali, a la altura de la población de Concepción Cuautla, fue alcanzado por un vehículo de color negro, donde iban tres sujetos a bordo, quienes iban armados con sendas pistolas y lo obligaron a bajar de la camioneta para subirlo a su automóvil.