Con el propósito de contribuir a la formación integral de los niños y jóvenes de Quecholac, el presidente municipal, Néstor Camarillo Medina inauguró la nueva cancha de futbol 7 ubicada en la comunidad de Progreso de Madero.

Con motivo a esta inauguración, vecinos de la comunidad y autoridades se dieron cita para presenciar la entrega y el corte de listón inaugural.

Así mismo niños y niñas del lugar disfrutaron un momento agradable con la visita de los tres reyes magos, quienes con motivo a la celebración del 6 de enero, recibieron un juguete.

Posteriormente se realizó un torneo relámpago en el cual varios equipos locales y de otras comunidades se disputaron el campeonato. Después de varios partidos, los equipos “Barcelona vs Chinos” resultaron los finalistas, siendo Barcelona el campeón.

El edil Camarillo Medina fue el encargado de premiar con un trofeo a este equipo ganador, reconociendo así su esfuerzo deportivo durante los encuentros.

Con esta cancha de "fut 7" damos cumplimiento a un compromiso más de campaña, así como la unidad deportiva de Quecholac y Palmarito, este es el tercer espacio de espaciamiento deportivo; contribuyendo al fomento de la sana competencia, el respeto a las normas y el trabajo en equipo. Espacios como estos, juegan un importante papel en la integración familiar, social y comunitaria”, finalizo el edil.

Por su parte, el Juez de Paz, Inocencio Vélez a nombre de los vecinos agradeció públicamente esta importante obra en favor de la comunidad.