Román Bartolo Pérez, edil de San Salvador El Seco, puso en marcha la obra para la pavimentación de la calle Camino Real, entre Camino Real y Josefa Ortíz de Domínguez,  beneficiando directamente a más de 500 familias del Barrio de Guadalupe y cuyo proyecto de imagen urbana que tendrá una inversión superior al millón de pesos.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Marina Aguirre Rojas; regidores, funcionarios del ayuntamiento, integrantes del Comité de Obra y vecinos de la calle Camino Real, Bartolo Pérez refrendó el compromiso de su administración para seguir ejecutando obras que coadyuven a mejorar la calidad de vida de miles de habitantes.

Asimismo, informó que la obra para la pavimentación de este principal acceso al Barrio de Guadalupe Victoria, con una meta d más de mil 600 metros de adocreto y más de 416 metros lineales de guarnición, tendrá una inversión de un millón 80 mil 734 pesos, cumpliendo con ello una de las principales demandas de la población.

En tanto, las familias del lugar coincidieron en reconocer el trabajo que ha realizado el alcalde a favor de todos los habitantes de El Seco, en todos los rubros y sin distinción alguna de color o partido. Para posteriormente, llevar a cabo el tradicional banderazo de inicio de obra.