El Festival Internacional de Tehuacán 2018 está muy cerca, por lo que la dirección de Cultura ha comenzado con la organización del mismo, por lo que invita a los artistas locales a acercarse a esta dependencia para ser partícipes.

Los artistas tehuacaneros que deseen formar parte de este festival deberán entregar una solicitud de participación dirigida al Ing. Kelvin Valencia Pacheco, director de Cultura, en donde deberá incluir un video de su propuesta de una duración de no más de 10 minutos, dicha solicitud se deberá entregar en las instalaciones de la dirección de Cultura ubicada en la planta alta del Complejo Cultural El Carmen, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, la fecha límite de entrega es el 31 de enero.

Para mayor información llamar al 38 0 35 72.

Control Canino

La proliferación de animales callejeros es un problema de salud pública, por lo que el Ayuntamiento de Tehuacán a través de la coordinación de Control Canino realiza acciones de prevención e inspección.

Durante el mes de diciembre se logró esterilizar a 178 animales, 87 gatos y 91 perros.

Se vacunaron contra la rabia a 54 caninos y a 16 felinos.

Así mismo se atienden los llamados de la ciudadanía y se inspecciona para detectar animales callejeros, recogiendo a 66 animales durante el último mes del año.