Se incendia planta de
reciclamiento cerca de aeropuerto
de Dublín

Xinhua
10, Ene 2018 a las 11:12

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Se incendia planta de reciclamiento cerca de aeropuerto de Dublín

Xinhua 10, Ene 2018 a las 11:12


Un gran incendio ocurrió en una planta de reciclamiento de vehículos cerca del aeropuerto de la capital de Irlanda, Dublín.

El fuego empezó a alrededor de las 9:00 hora local en una planta de reciclamiento de vehículos localizada muy cerca del Aeropuerto de Dublín, informó el medio de comunicación irlandés RTE.

En imágenes publicadas en Twitter se observan grandes columnas de humo sobre el sitio del incendio, las cuales se pudieron ver con claridad desde el aeropuerto.

Ocho unidades de la Brigada de Bomberos de Dublín acudieron a apagar el fuego. Una dron también fue empleado en el lugar para ayudar a dirigir las acciones contra las llamas, dijo un oficial de bomberos.

Las personas que trabajaban en la planta al momento del incendio fueron evacuadas a sitios seguros, y hasta el momento nadie ha resultado herido, indicaron los bomberos.

Los bomberos recomendaron a los residentes de las áreas cercanas que cierren las ventanas para evitar que el humo entre en sus casas. Las autoridades de tránsito advirtieron a los automovilistas que podría haber baja visibilidad en la zona a causa del humo.

El Aeropuerto de Dublín dijo que el humo no ha afectado sus operaciones.

Aún se desconoce la causa de la conflagración, que prácticamente ha sido controlada, pero será investigada cuando sea apagado el fuego, dijeron los bomberos.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-20