Tras renunciar al PAN;
Lozano se suma a
la campaña de Meade

Ana Jennifer de la Fuente
10, Ene 2018 a las 18:56

  • Síguenos en Feedly

Tras renunciar al PAN; Lozano se suma a la campaña de Meade

Ana Jennifer de la Fuente 10, Ene 2018 a las 18:56

A invitación del precandidato del PRI, el senador se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña, se informó en un comunicado difundido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


Tan solo 24 horas después de que renunciara al Partido Acción Nacional, el senador Javier Lozano fue presentado como parte del equipo del precandidato del PRI, José Antonio Meade. En un comunicado el tricolor anunció que el expanista será vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales.

La simpatía del poblano hacía Meade Kuribreña fue mostrada desde que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció al exsecretario de Hacienda como su precandidato presidencial único. 

Lozano Alarcón se reunió esta mañana, en la Fundación Colosio, con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el coordinador de campaña del PRI, Aurelio Nuño y el precandidato presidencial, José Antonio Meade, de acuerdo con las fotografías y el video difundido.

Fue el propio precandidato quien invitó a Lozano Alarcón a desempeñarse como vicecoordinador de Mensaje, se dijo en un comunicado del PRI.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad", expuso el poblano.

En diversas entrevistas radiofónicas, Lozano Alarcón sostuvo que su ingreso a la campaña tricolor no está sujeta a futuros acuerdos: “No es posible hablar de secretarías cuando todavía no se tiene el triunfo”. 

El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

La víspera, Lozano Alarcón se dijo decepcionado del PAN, arremetió contra Ricardo Anaya y enlistó las razones por las cuales decidió renunciar a  Acción Nacional, el partido al cual llegó después de abandonar al PRI.

"Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido", refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya", señaló en un video.



 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-26