En un hoyo para hacer barbacoa fue hallado un taxista del municipio de Zacatlán, que fue secuestrado por un hombre y una mujer que solicitaron dinero a cambio de entregarlo con vida. Aún se desconoce si los familiares proporcionaron el dinero.

De acuerdo a reportes de la policía, ‎el taxista de nombre Miguel, cuando se encontraba dentro de su unidad, fue abordado por una mujer que le solicitó una dejada a la población de Metlaxixtla.

Antes de llegar al lugar, la fémina lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a dirigirse donde se encontraba un sujeto que lo amenazó para que se comunicará con su familia a través de su teléfono celular.

El plagiario contactó a los familiares del taxista, a quienes solicito una suma de dinero, advirtiéndoles que se trataba de un secuestro y de que si no obedecían lo matarían.

Acto seguido, ‎la pareja lo amordazó, aventándolo a un hoyo para hacer barbacoa, y le ordenaron que no se moviera.

Horas más tarde y por casualidad, un menor de edad que pastoreaba a unos borregos encontró a este hombre y dio aviso a la Policía Municipal.

El taxista fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto que el Ministerio Público de Zacatlán inicio las investigaciones correspondientes.